Visitar el mar es siempre conmovedor, tal vez porque somos montañeses y añoramos demasiado lo que no tenemos.
También sirvió para volver a encontrarnos con Diego La Hoz de Espacio Libre, recordando anécdotas, pero sobre todo proyectando abrazos futuros.
Las visitas a La Tarumba y el teatro Maguey sirvieron para confirmar que nuestros viajes nos enseñan que la temida soledad es solo aparente o tal vez geográfica.
Imágenes ayacuchanas
“Tienes que atrapar la música con tus pies, que no se te escape”, frase pronunciada por Rolando Carhuas García, bailarín del Baile de Tijeras, Ayacucho.
Guerra de papel higiénico desatada por Ana Correas enfermera, de Yuyachkani.
Las precisas pero por suerte nunca demasiado técnicas palabras de Eugenio Barba.
La siempre admirable y estimulante fuerza de trabajo del Odin Teatret
Parte importante de la realidad del teatro peruano.
El reencuentro de amigos que nos da el teatro, y que siempre volvemos a cruzar como el grupo Kapulí, Paúl San Martín, Patricio Vitteri.
El encuentro de nuevos amigos, compañeros de caminos, que algún día volveremos a cruzar.
Debates y discusiones en la cola del teatro. Encuentros, desencuentros, sentires comunes y diferencias. Pasión. Y lucha Maestro, por supuesto mucha lucha.
1 comentario:
Un encuentro maravilloso, hermanos inquietos. Gracias Fabián, gracias Guille, por llenar mi casa de sueños comunes. Nos veremos pronto en las montañas de Mendoza para tomar mate y beber la savia del teatro latinoamericano. Qué más se puede pedir. Éxitos y feliz 2009, Diego La Hoz.
Publicar un comentario